fbpx

Alza en bota.

Alza en bota.

 

La usuaria de este calzado necesita un alza en bota izquierda. Esto es debido a una dismetría de 16 centímetros. A partir de unas botas proporcionadas por ella, se hizo un estudio del trabajo a realizar. En ocasiones, si el alza es inferior a 3 cantímetros, esta puede colocarse integramente en el interior del zapato. Es por eso, que se decide colocar un suplemento de 2 centímetros en el interior del zapato y los otros catorce centímetros en el exterior del mismo con el fin de reducir el impacto visual.

 

El suplemento interno está realizado en una goma microporosa especial para realizar este tipo de trabajos y posteriormente forrado en goma EVA. El suplemento externo está realizada con una goma bastante ligera de peso y con gran capacidad de absorción de impactos. Este alza externa, está forrada con EVA. La bota está terminada en su parte inferior con un piso Vibram TETON . Esta suela tiene mucho agarre al suelo, lo que le dará más seguridad al caminar.

Este es un trabajo que requiere de cierta preparación tecnica. También de conocimientos ortopédicos y disposición de materiales de última generación para la realización de un trabajo correcto y competitivo.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: