fbpx

Alza para dismetría de 8 cm.


Alza para dismetría.

La usuaria de estas botas tiene una dismetría de 8 centímetros en la pierna derecha. Para compensarla, decidimos añadir un alza con esta medida a uno de sus zapatos.

En primer lugar, después de valorar la situación, decidimos colocar el alza en un calzado tipo bota. Este modelo, ofrece a la persiona usuaria varios beneficios con respecto a otros modelos de caña baja. Principalmente, mucho más agarre en la zona del tobillo.

Además, a la hora de diseñar el trabajo a realizar, decidimos colocar un alza de 1 cm. en el interior de la bota, y los otros 7 en el exterior. Este es un tipo de trabajo que suelo realizar de manera frecuente en el taller.

Finalmente, el alza está terminada en su parte inferior con una goma de la marca Vibram que produce un mayor agarre al piso.

Un alza, es un trabajo que requiere de cierta preparación tecnica, conocimientos ortopédicos. Disposición de materiales de última generación para la realización de un trabajo correcto y competitivo.

2 Comments
  • alfonsa conejo pantoja
    Posted at 19:02h, 10 abril Responder

    hola mi hija tuvo una necrosis en la niñez y necesita un alza de 8cm pero es muy joven y asi tal y como veo la bota lo veo muy feo hay otra manera?que quede mas disimulado puede ser de 5cm tambien me comento el traumatologo

    • admin
      Posted at 07:01h, 28 mayo Responder

      Hay múltiples formas de colocar el alza para que no se note tanto.

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: