07 Oct Alza para dismetría en unas Adidas.
Alza para dismetría en unas Adidas.
Hoy presento el proceso de realización de un alza para dismetría en unas Adidas. El usuario de este calzado deportivo tiene una dismetría dedieciseis milímetros en la pierna izquierda. Esto le obliga a incorporar un alza de esta misma medida en todos sus zapatos.
Unas Adidas.
Adidas es una compañía multinacional alemana fundada en 1949 dedicada a la fabricación de equipamiento deportivo y productos de moda. La empresa también es patrocinadora de eventos y figuras deportivas a nivel mundial. Es el segundo mayor fabricante del mundo después de Nike.
El trabajo.
A partir de unas zapatillas deportivas proporcionadas por él, se hizo un estudio del calzado para comprobar la posibilidad de colocar el alza que necesitaba. Depués del estudio comprobé que era posible colocar el alza entre la suela y la entrasuela. Además, manteniendo el piso original, lo cual estéticamente queda muy bien pues mantiene las conciones originales del zapato.
El alza externa está realizada con una goma EVA. Por lo tanto, este alza es bastante ligera de peso y con gran capacidad de absorción de impactos. El trabajo está terminado en su parte inferior con el mismo piso original que traen estas Puma.
Un alza para dismetría como este, es un trabajo que requiere de cierta preparación tecnica, conocimientos ortopédicos y disposición de materiales de última generación para la realización de un trabajo correcto y competitivo.
Sin comentarios