fbpx

Alza para dismetría en unas Skechers.

Alza para dismetría en unas Skechers.

Hoy presento el proceso de realización de un alza para dismetría en unas sandalias Skechers. La usuaria de este calzado deportivo tiene una dismetría de 2 centímetros y medio en la pierna izquierda. Esto le obliga a incorporar un alza de esa medida en todos sus zapatos. Una parte en el interior del zapato y la otra parte hasta llegar a dicha medida, en el exterior del mismo.

 

A partir de unas sandalias proporcionadas por ella, se hizo un estudio del calzado para comprobar la posibilidad de colocar el alza de 2 cm que necesitaba. Depués del estudio comprobé que era posible colocar el alza en la entrasuela. Además, manteniendo el piso original, lo cual estéticamente queda muy bien pues mantiene las conciones originales del zapato.

El alza externa está realizada con una goma EVA. Por lo tanto, este alza es bastante ligera de peso y con gran capacidad de absorción de impactos. El trabajo está terminado en su parte inferior con el piso original de las sandalias.

 

Un alza  para dismetría como este, es un trabajo que requiere de cierta preparación tecnica, conocimientos ortopédicos y disposición de materiales de última generación para la realización de un trabajo correcto y competitivo.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

Acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.