fbpx

Alza para dismetría en unas Vans.

Alza para dismetría en unas Vans.

Hoy presento el proceso de realización de un alza para dismetría en unas Vans. El usuario de este calzado deportivo tiene una dismetría treinta y tres milímetros en la pierna izquierda. Esto le obliga a incorporar un alza de esta misma medida en todos sus zapatos.

Unas Vans.

Vans es una compañía dedicada principalmente a la producción de calzados, también fabrica ropa, como sudaderas y camisetas fundada por Paul Van Doren en 1966 en California. Su principal mercado está en el skateboarding, además de otros deportes urbanos y también extremos.

El trabajo.

A partir de unas zapatillas deportivas proporcionadas por el usuario, se hizo un estudio del calzado para comprobar la posibilidad de colocar el alza que necesitaba. Depués del estudio comprobé que era posible colocar un alza de veinte milímetros entre la suela y la entrasuela. Además, manteniendo el piso original, lo cual estéticamente queda muy bien pues mantiene las conciones originales del zapato. Los otros trece milímetros irían en el interior del zapato pues la altura en el talón así lo permitía.

Así que el primer paso para proceder a la reparación fue quitar el piso original.

Posteriormente coloqué el alza. El alza externa está realizada con una goma EVA. Por lo tanto, este alza es bastante ligera de peso y con gran capacidad de absorción de impactos.

Alza para dismetría en unas Vans

El trabajo está terminado en su parte inferior con el mismo piso original que traen estas Vans.

El trebajo se terminó con un alza interna de 13 milímetros.

Un alza  para dismetría como este, es un trabajo que requiere de cierta preparación tecnica, conocimientos ortopédicos y disposición de materiales de última generación para la realización de un trabajo correcto y competitivo.

 

Etiquetas:
, ,
Sin comentarios

Publicar un comentario

Acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.