fbpx

Alza para dismetría en unos Skechers

Alza para dismetría en unos Skechers.

Hoy presento el proceso de realización de un alza para dismetría en unos Skechers. El usuario de este calzado deportivo tiene una dismetría cuarenta milímetros en la pierna derecha. Esto le obliga a incorporar un alza de esta misma medida en todos sus zapatos.

Unos Skechers.

Skechers es una empresa estadounidense dedicada a la fabricación de calzado, cuyas instalaciones principales se encuentran en Manhattan Beach, California. Fue fundada por Robert Greenberg, el mismo que creó la marca de zapatos LA Gear. Después de vender esta en 1992, Greenberg inició Skechers con su hijo como distribuidor para la marca Dr. Martens, con quien lanzó su primera línea de zapatos en 1995.

Los primeros productos de Skechers fueron botas al estilo Dr. Martens y zapatos de gamuza para patinadores. Con el tiempo, la compañía se ha diversificado para incluir miles de estilos de calzado casual que se venden en líneas separadas. Skechers también ha abarcado el mercado femenino, con la ayuda de artistas famosas como Britney Spears, Christina Aguilera, las Spice Girls, Ashlee Simpson, Carrie Underwood, Kim Kardashian y Demi Lovato y yaneth R. Kardashian, Camila Cabello.

Entre las diversas líneas de Skechers se encuentran SOHO Lab, Unltd. por Marc Ecko, Rhino Red, Red por Marc Ecko, Zoo York, 310 Motoring, Mark Nason y BEBE Sport.

 

El trabajo.

 

A partir de unas zapatillas deportivas proporcionadas por él, se hizo un estudio del calzado para comprobar la posibilidad de colocar el alza que necesitaba. Después del estudio comprobé que era posible colocar una parte del alza en el interior del zapato y la otra parte entre la suela y la entresuela. Además, podía seguir manteniendo el piso original, lo cual estéticamente queda muy bien pues mantiene las condiciones originales del zapato.

Alza para dismetría en unos Skechers

El alza externa está realizada con una goma EVA. Por lo tanto, este alza es bastante ligera de peso y con gran capacidad de absorción de impactos. El trabajo está terminado en su parte inferior con el mismo piso original que traen estas Skechers.

Un alza  para dismetría como este, es un trabajo que requiere de cierta preparación tecnica, conocimientos ortopédicos y disposición de materiales de última generación para la realización de un trabajo correcto y competitivo.

 

Etiquetas:
, ,
Sin comentarios

Publicar un comentario

Acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.