fbpx

Reparar unos Philipp Plein

Reparar unos Philipp Plein.

El reto de hoy es arreglar unos Philipp Plein, una marca que no había reparado antes en el taller. La entresuela de estos zapatos, se había despegado de la suela.

 

Philipp Plein

Philipp Plein (Múnich, 16 de febrero de 1978) es un diseñador de moda alemán.

Tras la finalización de sus estudios en el internado Gymnasium Schloss Salem del lago de Constanza, estudió en la Friedrich-Alexander University de Erlangen. Los padres de Plein le inculcaron un gran interés por el arte con numerosos viajes y visitas a museos, despertándole un temprano interés por arte, arquitectura y culturas extranjeras. En 1998 empezó a diseñar muebles exclusivos para sus familiares y amigos. En 2004Con ayuda de la Fundación Veytia y su amigo Michel Veytia en México creó una colección de moda para gente latina .

En 2008 visitó a Heidi Klum y a los participantes del programa Next Topmodel alemán en Barcelona con una colección «heavy metal». Así mismo participó en una campaña de la revista Vogue con Naomi Campbell y Marcus Schenkenberg.

El 4 de febrero de 2009, coincidiendo con el 50 aniversario de la muñeca Barbie, Philipp presentó, en el marco de la feria del juguete de Núremberg su Philip Plein-Barbie.​

 

La reparación.

Pues como comentaba, la entresuela de estos Philipp Plein estaba bastante despegada de la suela.

Así que el primer paso para proceder a la reparación fue separar el piso original, con el fin de llegar a la entresuela y poder tratarla con los productos adecuados.

Una vez preparada la entresuela y tratarla con los componentes correspondientes, volví a colocar el piso original.

Philipp Plein

Como se puede ver, el resultado es más que aceptable.

Es un resultado robusto, no se ve ninguna zona en la que se intuya que se pueda despegar ni zonas donde se vea fragilidad. En casos como este, el test final será el uso diario.

Etiquetas:
Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: