fbpx

Arreglar unos Prada

Arreglar unos Prada.

El reto de hoy es arreglar unos Prada, una marca que ya he reparado en otras ocasiones en el taller. La entresuela de estos zapatos, se había deteriorado y era urgente sustituirla.

 

Prada.

Prada es una firma italiana de moda. Fundada por Mario Prada en 1913 como Fratelli Prada (en italiano: Hermanos Prada), la firma dio un giro radical con la llegada a la gerencia de Miuccia Prada, nieta del fundador, en 1978.

Bajo la dirección de Miuccia, lo que era un negocio local de piel y cuero, se convirtió en pocos años en una firma internacional de moda. La primera colección prêt-à-porter de Prada fue presentada en la temporada otoño-invierno de 1989.

La firma lanzó la colección de bajo coste Miu Miu en 1992, y adquirió Fendi a comienzos de los años 1990, firma que vendió posteriormente a LVMH en un período de dificultades financieras.

Prada también comercializa perfumes, en colaboración con la compañía española de moda Puig

La reparación.

Pues como comentaba, la entresuela de estos Prada, estaba bastante deteriorado.

Así que el primer paso para proceder a la reparación fue quitar el piso original, con el fin de llegar a la entresuela y poder eliminarla. Cuando esto estuvo hecho, procedí a realizar una cuña en EVA, de la misma medida y características que la original. e esta forma evito que la bota pierda sus cualidades.

Una vez preparada la entresuela y tratarla con los componentes correspondientes, volvía colocar el piso original.

Arreglar unos Prada

Arreglar unos Prada

 

Como se puede ver, el resultado es más que aceptable.

Es un resultado robusto, no se ve ninguna zona en la que se intuya que se pueda despegar ni zonas donde se vea fragilidad. En casos como este, el test final será el uso diario.

Etiquetas:
Sin comentarios

Publicar un comentario

Acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: