fbpx

Bota negra.

Bota a medida.

Esta es una bota encargada a medida. Su diseño es el de una bota con un corte clásico. Con una altura en caña de 14 cm..

El corte está realizado en box-calf de primera calidad en color negro, mientras que el forro es de oveja natural.

Tanto el piso como el tacón están realizados con crupón de suela de 6 milímetros. Para acabar, se le colocó una tapa y una media suela Vibram Explosion, lo que le da un añadido de comodidad y de agarre al piso.

Se trata de un modelo cómodo y duradero para la aventura diaria. Aunque es este caso, la bota es de color negro, existe la posibilidad de que puedas personalizar tu bota. Tengo acceso a una amplia gama de pieles y colores.

Los mejores materiales y a medida.

Este modelo, al igual que la gran mayoría de los que fabrico en mi taller, que puedes ver en mi blog, puede ser hecho tanto a escala como a medida. Todo el calzado que fabrico, lo realizo utilizando los mejores materiales, tanto en lo que se refiere a pieles y suelas como en pisos y gomas, siguiendo unos criterios de calidad y teniendo en cuenta las indicaciones de mis clientes.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

Acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: