fbpx

Bota de caña alta.

 

Bota de caña alta.

Esta bota de caña alta es una variación de la tradicional bota de maga. En esta ocasión, por encargo, aumenté la caña hasta una altura de 35 cms.

El corte está realizado en box – calf de primera clase en color negro. Esta piel pertenece a la colección Primavera – Verano 2018 que estoy utilizando. El forro en esta ocasión es de pecarí. Como en todos los modelos que realizo, sigue existiendo la posibilidad de que puedas personalizar tu bota con una amplia variedad de pieles y colores. En la parte del empeine, los cordones pasan através de ojetes hasta el cuarto. A partir de aquí, los ojetes se sustituyeron por ojetes.

El tacón, forrado en suela, tiene una altura de 4,5 centímetros, lo que le da bastante comodidad al caminar. En lo referente al piso, sigo fiel a la resistente y ligera suela Vibram.

 

Los mejores materiales y a medida.

Este modelo, al igual que la gran mayoría de los que fabrico en mi taller, puede ser hecho tanto a escala como a medida. Todo el calzado que fabrico, lo realizo utilizando los mejores materiales, tanto en lo que se refiere a pieles y suelas como en pisos y gomas, siguiendo unos criterios de calidad y teniendo en cuenta las indicaciones de mis clientes.

Etiquetas:
Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar