fbpx

Botín de piel. Botín Jable.

Botín de piel. El Jable.

Ahora que empieza el fresquito, sigo sacando más botas que abriguen los pies. En este caso seguimos con el botín de piel, Jable, una variación de las clásicas deportivas de caña alta.

El corte sigue siendo de serraje afelpado, mientras que el forro vuelve a ser de pecarí. Aunque en este caso nos hemos decidido por una combinación entre color negro y violet, ambos incluidos también en la colección Otoño -Invierno 2018. De todas formas sigue existiendo la posibilidad de que puedas personalizar tu bota. Tengo acceso a una amplia gama de pieles y colores.

En el circulo que coloco junto al tobillo puedo grabar cualquier tipo de logotipo, anagrama, inicial, etc.. En este caso y como es habitual en mis productos, he puesto un grabado de los indígenas canarios.

La forma elegante del botín Jable, combina una suela resistente y ligera como la Vibram Dunas, con un diseño contemporáneo.

Los mejores materiales y a medida.

Este modelo, al igual que la gran mayoría de los que fabrico en mi taller, puede ser hecho tanto a escala como a medida. Todo el calzado que fabrico, lo realizo utilizando los mejores materiales, tanto en lo que se refiere a pieles y suelas como en pisos y gomas, siguiendo unos criterios de calidad y teniendo en cuenta las indicaciones de mis clientes.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar