fbpx

Cambiar el piso a unas botas Pitillos.

Cambiar el piso a unas botas Pitillos.

Esta semana he tenido que cambiar el piso a unas botas Pitillos. El zapato sufría la “enfermedad” del poliuretano que he contado en otras ocasiones.

La reparación.

Pues como decía, el piso de estas Pitillos estaba totalmente destrozado.

Una vez estudiado el caso, me decidí por ponerle un piso de de Gum-Lite de la marca Vibram. En concreto , el modelo Shell.

El primer paso, consistió en quitar el piso todo rastro de poliuretano.

Luego procedí a rellenar con EVA, la entresuela de la bota para darle mayor comodidad. Posteriormente, el proceso fue tratar tanto la bota como el piso nuevo con los componentes necesarios.

Como se puede ver, el resultado es más que aceptable. Es un resultado bastante robusto, no se ve ninguna zona en la que se intuya que se pueda despegar ni zonas donde se vea fragilidad. En casos como este, el test final será el uso diario. Él será el que diga hasta que punto merece la pena renovar el piso de tus zapatos, aunque yo, por la experiencia con mis clientes, recomiendo el cambio de suela. Y si es por una de la marca Vibram, mucho mejor.

 

¿Qué suela es mejor?

Para un tipo de calzado como estos zapatos, se pueden escoger suelas de diferentes materiales, suelas de cuero, diferentes tipos de goma… Por ejemplo, ¿Necesitas unas suelas elegantes? ¡Cuenta conmigo! Podrás elegir suelas de diferentes colores para que entonen perfectamente con tus zapatos.

¿Te gustaría tener tus zapatos listos  para largas caminatas o salir a bailar?  No hay problema, también puedo colocar suelas gomas duraderas con perfiles diferentes.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.