fbpx

Cambio de suelas y tacones.

¿Qué hacer si tienes un tacón o la suela rotos?

El zapato en general, sufre una enorme presión cuando caminamos. Con el paso del tiempo, se hace necesario realizar un cambio de suelas para solucionar el desgaste sufrido. En ocasiones, si la tapa o el tacón también están estropeados es necesario cambiarlos.

En el taller puedo cambiar las partes deterioradas, así como la suela entera si es necesario. ¡De esta manera nos aseguramos que tu calzado dure años y años!

 

¿Qué suela es mejor?

Para un tipo de calzado como las botas que traigo hoy, podemos actuar de varias formas. Por un lado, el cambio de suela. Este método reemplaza las suelas originales por unas nuevas. Por otro lado están las medias suelas de goma. Estas se colocan sobre las originales, protegiendo estas.

Además, dependiendo del uso específico de cada calzado se pueden escoger suelas de diferentes materiales. Por ejemplo, ¿Necesitas unas suelas elegantes? ¡Cuenta con nosotros! Podrás elegir suelas de diferentes colores para que entonen perfectamente con tus zapatos.

¿Te gustaría tener tus zapatos listos  para largas caminatas o salidas en moto?  No hay problema, también puedo colocar suelas gomas duraderas con perfiles profundos.

 

¿Cómo se cambian las suelas?

Dependiendo del deterioro del zapato, habrá que actuar de una forma u otra.

En este caso, hubo que desmontar parte de la suela actual para luego limpiar en profundidad.

Posteriormente hubo que rellenar con crupón de suela toda la parte afectada. Llegando incluso a tener  que clavar la zona del enfranque.

Posteriormente se le añadió la media suela de goma. Dejando listo el trabajo para suencerado, limpieza y nutrición.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar

A %d blogueros les gusta esto: