fbpx
Correa para cámara

Correa para cámara de fotos en cuero.

Correa para cámara de fotos.

¿No te gusta la correa que viene con tu flamante nueva cámara? ¿La odias? Descuida, es fácil encontrar alguna correa que seguro encontrarás más cool, de mejor calidad y con la que poder presumir.

Si eres de los que como yo odian esas horribles y aburridas correas que los fabricantes se empeñan en incluir cuando compras tu nueva cámara, te animo a echar un vistazo a la siguiente selección. Ya no usarás más la horrible correa negra de nylon con el logo de tu cámara.

Tal y como ocurre con las bolsas para cámaras, es un accesorio que a menudo se suele descuidar. Pero que últimamente están reviviendo un crecimiento. Ahora podemos encontrar opciones muy curiosas y atractivas de última tendencia. Especialmente para fotógrafos sibaritas que siempre van a cuestas con su cámara. Deben ser más cómodas, pero también más bonitas ¿o no?

Una correa de cuello en piel legítima con lo que nos aseguramos un aspecto natural, agradable al tacto y duradera.

Correa para cámara

La realizamos en el color y medida que necesites. Personalizada, como muchos de los trabajos que hago, para que puedas disponer de un producto diferenciado de los demás, grabando el nombre del fotógrafo o el logotipo de la empresa. Aquí tienes varios modelos para elegir.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: