fbpx

Correa para timple en piel hecha a medida.

Correa para timple.

Correa para timple realizada en vaquetilla y ternera engrasada. Hecha a medida y con dos puntos de regulación. aunque un artículo como este es fácil de encontrar en muchos sitios, te ofrezco la oportunidad de diseñarlo como tu quieras.

La vaquetilla.

La piel de vaquetilla, también conocida como piel de vaqueta, es una de las variedades de curtido al vegetal más conocidas. Es un tipo de piel gruesa por lo general y se emplea muchísimo en infinidad de trabajos, sobre todo en los de artesanía, repujados, grabados, pirograbados o tintadas, entre otros.

El curtido vegetal, es un arte milenario basado en la utilización de taninos producidos por una gran variedad de especies vegetales. El curtido al cromo produce de una forma rápida y efectiva un cuero suave y uniforme, pero para ello utiliza un químico sumamente nocivo.

La correa.

Este tipo de artículo, se puede realizar en diversos tamaños y siempre por encargo. Se pueden fabricar en negro, marrón, london y natural. Dependiendo sobre todo del color de la piel, existe las posibilidad de grabar algún tipo de logotipo, inicial o pintadera o incluso un trenzado.

Correa para timple

Esta es otra de las lineas de complementos que realizo en el taller, como bolsos, carteras, estuches, cinturones, etc..

Sin comentarios

Publicar un comentario

Acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.