fbpx

El momento de rescatar tus sandalias.

El momento de rescatar tus sandalias.

 

Empieza a oler a verano….los días se alargan, empieza el tiempo de terraza, de charlas con las amistades, de tiempo en familia, el momento de relajarse…. Por alguna extraña razón, parece que el buen tiempo alimenta el efecto  “mi momento”. Ese, en el que de vez en cuando te gusta no pensar en nada, o al menos pensar que no piensas en nada. Ese, cuando te sientas con una cerveza o un zumo de frutas y simplemente miras al infinito pensando en tus cosas…. Es el momento de “que se acabe el mundo, pero que nadie me quite este momento”.

 

Por fin llega también la época en la que tu piel empieza a cambiar poco a poco el blanco nuclear por un tono más tostado, te ves bien. Por fin vas sacando los colores claros para tu ropa… Y como no, ya piensas en sacar las sandalias del armario. Es cuando te das cuenta que esas zapatillas tan cómodas que llevabas el año pasado, tienen una extraña forma que quizás no recordabas. ¡Con lo bonitas que parecían!

 

Quizás es el momento ideal para diseñarte unas sandalias. Adaptadas a tu estilo. Con esos colores que a ti te gustan, con los que te ves bien. Elige la altura del tacón con la que te sientes mejor y los colores que a ti te gustan. ¿A qué esperas para diseñar tus zapatos?¿Qué mejor momento para pensar en cómo vestir tus pies este verano?

 

Sé que te pueden surgir cuestiones a la hora de elegir tu zapato. Por eso recuerda que siempre puedes preguntar sobre tu talla, los materiales y combinaciones o cualquier otra duda que tengas poniéndote en contacto conmigo.  Estaré encantado de ayudarte con lo que necesites.

Etiquetas:
,
Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar