fbpx

El taller.

Detalle de la fachada

El nuevo taller.

Tras casi veinte años en la Avenida de Escaleritas, hoy mudo de sitio el taller. Y por eso hoy, es un tiempo de emociones encontradas.

Por un lado, la tristeza que da el dejar un sitio que para mí ha sido muy importante. El taller de mi maestro, Adolfo Santana Barrera “El Pichón”. Donde y con quien aprendí los diferentes oficios que lleva la fabricación de un zapato, desde la toma de madidas hasta la entrega a la persona de su calzado.

Por otro lado, el miedo que dan siempre las nuevas aventuras. La incertidumbre de trasladar tu lugar de trabajo a un sitio nuevo.

Y como no, la expectación ante una nueva aventura. Un lugar más céntrico que me permitirá estar emás en contacto con el público. La posibilidad de poder contar, por fin, con un escaparate donde mostrar los trabajos que con cuidado voy realizando.

A partir de hoy, estaré en la calle Senador Castillo Olivares número 32, en el barrio de Arenales, en la capital grancanaria. En este nuevo sitio, seguiré fabricando y reparando calzado y complementos, además de disponer, como siempre, de una amplia gama de productos para el calzado.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar

A %d blogueros les gusta esto: