fbpx

Fran López estrena su blog.

Fran López estrena su blog.

 

Hola! Soy Fran López y al final me he decidido…

¡Hola a todos y a todas! Despues de algún tiempo de debate sobre la idoneidad de publicar en la red un blog sobre el taller, me he decidido a llevar a cabo este proyecto. Y aquí me encuentro yo, dispuesto a que cada día conozcan un poquito más de mi y de los trabajos que hago. Por supuesto que si me dejan, también estoy dispuesto a conocer algo de ustedes.

En este blog, iré relatando la actividad diaria del taller en el que trabajo y disfruto. Iré mostrando mis trabajos, mis propuestas, mis ideas… Arreglos, fabricación, calzado, artesanía complementos, piel… Estos son términos y categorían que convivirán en esta bitácora que se abre desde Canarias al mundo.

La idea es que con el tiempo, poco a poco, este blog se convierta en página web, haciendo así, una propuesta más dinámica. Y que con más tiempo y más poco a poco se transforme también en una tienda de venta on-line.

Espero sobre todo, que este medio de comunicación, sea de la utilidad del público que necesite o le apetezca información sobre las actividades que realiza este taller artesano.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar