fbpx

Kit Huaraches Vibram. Ya en Canarias.

Kit Huaraches Vibram

Hoy te presento el kit Huarache Vibram. Un kit con el que te podrás fabricar unos huaraches minimalistas. En concreto, un modelo basado en los tradicionales que usan los indios Tarahumaras del sur de México.

Las sandalias que fortalecerán y despertarán en tus pies todo tipo de nuevas sensaciones equivalentes a las de ir descalzo. Protegido por unas suelas Vibram® Dunas de 5 ó 10mm, las huaraches son la versión actualizada de las sandalias huaraches que, como decía, llevan la etnia Tarahumara en México. Un pueblo mundialmente reconocido por su capacidad de resistencia corriendo largas distancias a la vez que con menor propensión a lesiones comunes en corredores occidentales del estilo fascitis plantar, periostitis, hernias discales… Además aporta una sensación única para el barefoot.

El kit

El kit puedes personalizarlo totalmente.

La goma.

La goma es el modelo Dunas de la marca Vibram. La tengo disponible en varios colores: negro, marrón y blanco.

También en varios grosores: 5 y 10 milímetros. Ambas valen tanto para caminar como para correr. Si vas a ir por terrenos muy planos y lisos, las de 5 y por terrenos más rugosos o de piedras sueltas, trail running… las de 10mm.

La planta.

Puedes decidirte, aunque normalmente no es así, por colocarle una planta de cuero, ya sea de serraje como de vaquetilla.

Los cordones.

Al adquirir el kit Huaraches recibirás junto con tu suela Vibram® un par de cordones planos de 120cm de la marca Transparent, disponibles en varios colores.

Recuerda, una sandalia como el kit huaraches Vibram sigue siendo un calzado ideal para usar durante el verano. Atrévete!!

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: