fbpx

Pegaso EVOLUTION ya en Canarias.

 

Si eres runner, necesitas Pegaso EVOLUTION.

¿Eres Runner? ¿Tienes desgastada la suela? ¿Necesitas mejores prestaciones? Te sustituyo tus viejas suelas por unas Pegaso EVOLUTION que aportan más durabilidad, mejor Grip y menos peso. La Pegaso EVOLUTION cuenta con la tecnología Aquagrip. Esta garantiza mas flexibilidad al correr y una mayor adherencia en todo tipo de superficie. Gracias a sus pronunciados tacos y al diseño multi-direccional de los mismos hace a esta suela, la ideal para terrenos de montaña (Trail).

Suela fabricada con la tecnología Aqua Grip® y diseñada con una base de 2.0mm para garantizar una gran flexibilidad. El diseño de la suela esta especialmente desarrollado para ofrecer el mejor balance durabilidad / agarre, de esta forma esta suela se convierte en una de las suelas mas fiables del mercado.  Es una suela polivalente, con una tecnología nueva, el Aquagrip, el cual promete darnos mejor grip sobre superficies mojadas.

El diseño tacos bien marcados (6mm de prominencia aproximadamente) y con buena superficie en los laterales, para dar mayor estabilidad, y otros más finos en forma de hélice para dar agarre multidireccional, tanto en la zona de delantera (subidas) como en la zona trasera (bajadas). .

El espacio entre los tacos es bastante grande, lo que da un buen rendimiento sobre superficies blandas (barro, hierba, etc.). Evitando las molestas sensaciones de zapatillas pesadas, ya que la suela no se saturara de barro y se limpiara en carrera.

Por todo esto consideramos que la suela pegaso evolution una solucion muy razonable para aquellos deportistas de ultras. Donde se pueden encontrar cualquier tipo de terreno

Pegaso EVOLUTION

Aquagrip

Aqua grip®️ de Andes®️ es la respuesta que el mercado de la reparación de calzado lleva demandando varios años. Muchas son las firmas que venden sus productos como antideslizante, pero ¿realmente funcionan? En la gran mayoría de casos NO. Y no funcionan por una razón muy sencilla, o son especialistas en cauchos o son especialistas en diseño de productos. ¿Pero cuantas firmas tienen este binomio? Que es, y por qué funciona tan bien el Aqua grip®️ de Andes®️?

El compuesto Aquagrip®️ es un caucho NBR con unas propiedades exactas para que en contacto con la superficie seca de un Grip excelente y en contacto con superficie mojada prácticamente no pierda Grip. Pero este compuesto por si solo no garantiza el éxito, debe ir en un diseño pensado y estudiado para sacarle el máximo partido a este tipo de compuesto.

Esto es lo que hace que Andes®️ sea un producto tan extraordinario. El binomio caucho tecnológico + diseño funcional hace que el producto sea realmente algo fuera de lo habitual y se convierta en una referencia nacional y europeo junto a Vibram®️.

¿ Es vibram®️ mejor que Andes®️? Esta pregunta ronda en la cabeza de todos los reparadores que realmente les gusta el resolado de suelas. Y la respuesta es más simple de lo que muchas veces parece: depende de las necesidades del cliente. Vibram®️ tiene compuestos extraordinarios como la ™️ o la Xs City. Pero para qué es cada tecnología? Que diferencia hay entre el Aquagrip, Onegrip, Megagrip o Xs city?

Desde hoy, en el taller.

Desde esta semana tengo las Pegaso EVOLUTION en el taller. Están disponibles en varios colores: Negro, rojo, verde, blanco, azul y mimetizado.

#solerepair #running #trail

 

No Comments

Post A Comment

Acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.