fbpx

Personalizar unas botas.

Personalizar unas botas.

Hoy traigo al blog un trabajo interesante: Personalizar unas botas. Trabajos parecidos a este, ya los he hecho en alguna ocasión y es un reto que me gusta porque entran en juego las diferentes profesiones que enmarcan a mi oficio: el diseño, el patronaje, el corte, el aparado, el montaje del zapato.

En esta ocasión, el trabajo consistía en quitar el tacón para dejar la bota, completamente plana.  Había que eliminar toda la parte baja del zapato, manteniendo el resto. Esto, te da la posibilidad de modificar el zapao siempre que quieras, adaptándolos a una nueva temporada.

 

El trabajo.

Partiendo de unas botas de tacón, que me había proporcionado la clienta, comencé a realizar el trabajo. El primer paso fue quitar la suela, el tacón y el hierro del enfranque. Luego limpiarla para poder empezar a trabajar.

 

Lo siguiente fue estudiar el relleno para emparejar la parte baja del zapato. Luego colocar la suela, que para esta ocasión nos decantamos por una crepelina de 3 milímetros.

Y este es el resultado.

Personalizar unas botas

Personalizar unas botas

Como se puede ver, el resultado es más que aceptable. Es un resultado sencillo, cómodo y eficaz, en el que se mantiene la estructura de la bota, añadiéndole un toque minimalista.

 

No Comments

Post A Comment

Acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: