fbpx

Piso Andes Helio. La solución antideslizante.

 

Piso Andes Helio.

El piso Andes Helio, con la última tecnología antideslizante AquaGrip®, proporciona una adherencia extra en superficies mojadas, deslizantes y corrosivas. Andes, es una marca de pisos que ya he usado en otras ocasiones y que funciona my bien.

Aunque es un piso que en principio estaba diseñado para el running, es una suela que funciona muy bien sobre superficies mojadas, por lo que es aprpiada tanto para actividades al aire libre como para actividades profesionales como la hostelería, que requieran un agarre extra.

Piso Andes Helio

Piso Andes Helio

Aquagrip

AQUA GRIP® es el compuesto que permite una adherencia extra en superficies mojadas. Gracias a las últimas técnicas en manipulación de cauchos hemos desarrollado un compuesto que en contacto con el agua no altera sus valores de adherencia, garantizando un Grip extra en cualquier superficie mojada o húmeda. Esta tecnología se complementa a la perfección con los diseños de nuestros productos, los cuales incorporan los últimos estudios en evacuación de agua para evitar el llamado aquaplaning

Desde hoy, en el taller.

Desde esta semana tengo el piso Helio de la marca Andes en el taller. Se encuentra disponible en varios colores: Negro, rojo, lima, marrón, ocre, naranja y azul. La numeración llega hasta el 51.

No Comments

Post A Comment

Acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido