fbpx

¿En qué podemos ayudarte?

Hemos creado para ti esta lista de preguntas frecuentes. Si no encuentras aquí tus respuestas envíanos un email a [email protected] o rellena el formulario de contacto.

Quiero hacer un encargo personalizado. Si no me gusta cómo queda, ¿podré devolverlo?

Los encargos personalizados no pueden ser devueltos y se pagará una parte por adelantado. Pero esto no suele ocurrir porque nos esforzamos mucho para que los productos tengan un acabado de máxima calidad y no decepcionen.

 

El color del producto es diferente al que veo en mi pantalla.

Si lo que necesitas es un producto con un color exacto, te recomendamos que nunca te fíes del color de tu monitor porque cada monitor muestra los colores de una forma diferente. Para eso es mejor verlo en la tienda física, a la luz del día, o pedir que te enviemos una muestra gratuíta del material (los costes del envío correrán a cargo del cliente).

 

Me suscribí a esta web pero no recibo los emails

Puede ocurrir lo siguiente:

1. Que nuestros emails estén cayendo en tu bandeja de correo no deseado. En ese caso deberás agregarnos a tu lista de contactos: [email protected]

2. Si no nos ves en la bandeja de correo no deseado, prueba a suscribirte de nuevo. Tal vez ocurrió algún fallo durante el proceso de inscripción.

 

Les envié un email y no he recibido respuesta

Debido a que somos una empresa pequeña, es posible que tardemos un poquito en responder a tu mensaje. Te agradecemos infinitamente tu paciencia.

 

No tengo cuenta de PayPal y tampoco quiero abrir una. ¿Cómo puedo pagar?

No necesitas una cuenta. Al momento del pago escoge en PayPal la opción de usar tu tarjeta de crédito. Si deseas pagar con efectivo desde tu cuenta bancaria, necesitas afiliar tu cuenta con Pay Pal al menos tres días antes.

 

No encontré mi respuesta en la lista.

Rellena el formulario y clica sobre el texto «ENVIAR». Nos llegará un correo a nuestra dirección [email protected] y te responderemos tan pronto como nos sea posible.


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).