fbpx

Protectores de tacón. Una buena opción.

¿Tienes un evento al aire libre? Regálate el detalle perfecto, protectores de tacón para tus zapatos. Un pequeño complemento que se adapta a todo tipo de tacones. Evitan que te hundas en el césped u otras superficies blandas. Alargan la vida de los zapatos evitando manchas y arañazos. Ya los puedes encontrar en el taller, como único punto de venta en Las Palmas de Gran Canaria.

Protectores de tacón “Los Manolitos”

 

A la hora de decidirme por poner a la venta en el taller unos protectores de tacón, me decidí a trabajar con Los Manolitos por la variedad de tallas que tienen. Además, están hechos en un material altamente resistente pero al mismo tiempo flexible. Por eso se adaptan a las diferentes formas del tacón sin dañarlo al ponerlo y quitarlo. Se integran en el tacón y pasan desapercibidos. Aquí puedes ver una comparativa entre varios modelos.

Disponen de dos modelos:

  • Modelo Original (diseño cuadrado, mejor relación calidad-precio): cubretacones de 4 tallas diferentes, que abarcan desde los 7 a los 14 milímetros de grosor, por lo que se adaptarán a cualquier tipo de tacón, ya sea redondo o media luna
  • Modelo Classic (diseño redondo, máxima calidad y diseño): cubretacones de 4 tallas diferentes, que abarcan desde los 7 a los 15 milímetros de grosor. Además en éste modelo existe la posibilidad de adquirirlos sin bolsas de organza ni etiqueta a un mejor precio.

 

Los protectores de tacón Los Manolitos son adaptables. Disponen de una base que impiden que se hundan en las superficies más blandas o irregulares como césped, madera o piedras. Los cubre tacones están fabricados con pvc que impide resbalones y amortigua el ruido de los zapatos al andar.

Los Manolitos ofrecen un detalle original y, a la vez, útil para que vuestras invitadas disfruten del día sin preocuparse de destrozar sus zapatos y para que caminen con mucho estilo.

Atrévete!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar

A %d blogueros les gusta esto: