fbpx
Reparar unas botas de moto con un piso Fighter

Reparar unas botas de moto con un piso Vibram Mombello

Reparar unas botas de moto con un piso Vibram Mombello, ya es posible en Gran Canaria.

Reparar unas botas de moto con un piso Fighter, ya es posible en Gran Canaria. ¿Practicas Enduro? ¿Practicas Motocross? ¿Trial? ¿Tienes la suela gastada? ¿Necesitas mejores prestaciones? Te cambio tus suelas viejas por unas Fighter, de la marca Andes. Aportan más durabilidad y mejor agarre, incluso en superficies mojadas. La suela Fighter cuenta con la tecnología Vibram Mont. Esta garantiza una mayor resistencia y  adherencia en todo tipo de superficie. Gracias a sus pronunciados tacos y al diseño multi-direccional de los mismos hace a esta suela, la ideal para conducir una moto en terrenos difíciles.

AquaGrip

AQUA GRIP® es el compuesto diseñado por Cauchos Andes, que permite una adherencia extra en superficies mojadas. Gracias a las últimas técnicas en manipulación de cauchos han desarrollado un compuesto que en contacto con el agua no altera sus valores de adherencia, garantizando un agarre extra en cualquier superficie mojada o húmeda. En el taller tengo disponibles otras suelas con Aquagrip como la Apolo o la Helio.

Mombello.

Reparar unas botas de moto con un piso Fighter

Reparar unas botas de moto con un piso Fighter

La suela Fighter, es una suela con una adherencia extraordinaria para distintas disciplinas de motociclismo como: Enduro, Hardenduro, enduroxtrem y motocross. Es perfecta para alta competición y para el dia a dia. Fabricada en caucho de la mejor calidad con el fin de garantizar la máxima duración.

Material: Caucho (Aqua Grip)

Densidad: Alta

Abrasión: Baja

Desde hoy, en el taller.

Desde esta semana tengo las Fighter de Cauchos Andes en el taller. Están disponibles en varios números.

#solerepair #trial #enduro #motocross

Sin comentarios

Publicar un comentario

Acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.