fbpx

Reparar unas botas Olympikus.

Reparar unas botas Olympikus con un piso Helio de la marca Andes.

El reto de hoy es reparar unas botas Olympikus con un piso Helios de la marca Cauchos Andes. El piso de las botas se encontraba bastante desgastado y con poco agarre y era urgente sustituirlo.

Olympikus.

Olympikus es una marca brasileña de calzado y artículos deportivos. La marca ha sido utilizada como el patrocinio de varios equipos, atletas, federaciones, comités y eventos deportivos. En 1997, comenzó a patrocinar la Confederación Brasileña de Voleibol, la provisión de materiales para el brasileño de Voleibol y el patrocinio de algunos atletas brasileños destacados en el deporte, como Bernardinho, Giba y Zé Roberto. En 2009, Olympikus dio sus primeros pasos en el fútbol, convirtiéndose en el patrocinador oficial del Cruzeiro participante del Brasileirão. En 2012 del Club Atlético Rosario Central, de la Primera División de Argentina y en 2013 de Tiro Federal del Argentino A.

La reparación.

Pues como comentaba, el piso de estas Olympikus, estaba bastante deteriorado.

Así que el primer paso para proceder a la reparación fue preparar el piso original, con el fin de sobreponer el nuevo encima. De esta forma evito que la bota pierda sus cualidades.   Una vez preparada la suela y el piso que iba a colocar, comenzé a tratarlos con los componentes correspondientes.

Reparar unas botas Olympikus

Como se puede ver, el resultado es más que aceptable.

Es un resultado robusto, no se ve ninguna zona en la que se intuya que se pueda despegar ni zonas donde se vea fragilidad. En casos como este, el test final será el uso diario. Él será el que diga hasta que punto merece la pena aunque yo, por la experiencia con mis clientes, recomiendo el resolado con los pisos de Cauchos Andes.

No Comments

Post A Comment

Acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido