fbpx

Reparar unas fivefingers.

Reparar unos fivefingers.

Con el uso, el calzado sufre pequeños desgastes que hacen envejecer prematuramente su vida útil. A veces se trata de cuestiones estéticas, que si bien no le quita funcionalidad, si le hace mostrar una apariencia de viejo o estropeado. Hablamos de roturas, descosidos, suelas despegadas, etc. Otras veces se trata de cuestiones funcionales sin cuya reparación, nuestro calzado quedaría inservible. Reparar unos fivefingers es nuestro propósito de hoy.

Los fivefingers.

Los Vibram FiveFingers son un tipo de zapato minimalista fabricado por Vibram , originalmente comercializado como una alternativa más natural para diferentes actividades al aire libre. Está concebido para tener las mismas sensaciones que estando descalzo. Tiene suelas delgadas y flexibles que se adaptan a la forma del pie humano, incluidas las secciones individuales visibles para los dedos.

Los materiales.

Los Vibram FiveFingers comprenden muchos materiales diferentes que varían según el estilo del zapato. Los componentes más comunes son el caucho de alto rendimiento Vibram TC-1, que constituye la suela de estos zapatos, una poliamida elástica delgada que comprende el marco del zapato que se adapta a los contornos del pie del usuario y una plantilla de microfibra antimicrobiana.

La reparación.

En este caso, los zapatos que llegaron al taller, venían con el piso despegado por varias zonas. Una vez limpias las zonas afectadas procedí de la misma forma que con los pisos grip como el Zegama, el Tetón, etc..

El resultado fué excelente, a la espera de ver como funciona con el paso de los días.

 

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar

A %d blogueros les gusta esto: