fbpx

Reparar unas Nike 720

Reparar unas Nike 720 con un piso Apolo de ANDES.

El reto de hoy es Reparar unas Nike 720, la revolucionaria sneaker de Nike, a la que se le había estropeado la cámara de aire que tiene en la entresuela.

Las Nike 720

Las Air Max 720 es un modelo de zapatilla que viene a revolucionar el mercado, que responde a un estilo de moda diario para quienes aman los sneakers.

Su principal característica se ve de inmediato, gracias al grosor único (hasta ahora) de la suela Air Max. Este modelo ofrece un grosor de 3,8 cm, que supera en un 19% al modelo anterior. Pero, además, el sistema de amortiguación de este modelo es ahora visible desde cualquier dirección, en 360º, tanto horizontal como verticalmente. De allí, su nuevo nombre “720”.

Además de la comodidad y la amortiguación, esta singular zapatilla te hará lucir a la moda, pero también agradecemos que su fabricación sea respetuosa con el medio ambiente. Esto se debe a que más del 70% de los materiales con los que han sido fabricados son reciclados: una opción verdaderamente futurista.

Nike

Nike, Inc.​ es una empresa multinacional estadounidense dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de equipamiento deportivo: balones, calzado, ropa, equipo, accesorios y otros artículos deportivos.

La reparación.

Pues como comentaba, la burbuja de aire de estas Nike se había reventado..

Así que el primer paso para proceder a la reparación fue quitar toda la burbuja y el piso original.

Una vez quitado el piso, emparejé la entresuela de la zapatilla. Posteriormente, añadí una entresuela con una CMEVA de similar densidad, tamaño y peso a la original.

De esta forma evito que la zapatilla pierda sus cualidades.

Una vez preparada la entresuela del deportivo y el piso que iba a colocar, que en esta ocasión se trataba de un Apolo de Cauchos Andes, comencé a tratarlos con los componentes correspondientes.

Reparar unas Nike 720

Reparar unas Nike 720

Como se puede ver, el resultado es más que aceptable.

Es un resultado robusto, no se ve ninguna zona en la que se intuya que se pueda despegar ni zonas donde se vea fragilidad. En casos como este, el test final será la carretera. Ella será la que diga hasta que punto merece la pena aunque yo, por la experiencia con mis clientes, recomiendo el resolado Apolo de la marca ANDES.

No Comments

Post A Comment

Acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: