fbpx

Reparar unas sandalias Keen.

Reparar unas sandalias Keen.

El reto de hoy es reparar unas sandalias Keen con un piso Megalug de la marca Vibram. El piso de las sandalias se encontraba bastante desgastado, sobre todo en la zona del talón, y con poco agarre y era urgente sustituirlo.

Unas Keen.

Keen es una empresa estadounidense de calzado y accesorios con sede en Portland, Oregón. Fundada en 2003 por Martin Keen y Rory Fuerst. Los productos de la compañía se venden en tiendas minoristas en todo Estados Unidos y Canadá y también se distribuyen en todo el mundo.

La reparación.

Pues como comentaba, el piso de estas Keen, estaba bastante deteriorado.

Así que el primer paso para proceder a la reparación fue preparar el piso original, con el fin de sobreponer el nuevo encima. De esta forma evito que la sandalia pierda sus cualidades.   Una vez preparada la suela y el piso que iba a colocar, comenzé a tratarlos con los componentes correspondientes.

Reparar unas sandalias Keen

 

Como se puede ver, el resultado es más que aceptable.

Es un resultado robusto, no se ve ninguna zona en la que se intuya que se pueda despegar ni zonas donde se vea fragilidad. En casos como este, el test final será el uso diario. Él será el que diga hasta que punto merece la pena aunque yo, por la experiencia con mis clientes, recomiendo el resolado con las gomas Vibram.

No Comments

Post A Comment

Acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: