fbpx

Reparar unos MBT.

Reparar unos MBT.

Esta semana he tenido que reparar unos MBT. El zapato tenía la enfermedad cararcterística de los MBT que he contado en otras ocasiones. Esto, unido a que MBT ha dejado de dar el servicio de reparación, hace que éste sea un trabajo cada vez más común en el taller.

La reparación.

Pues como decía, el sensor de estos MBT estaba bastante deteriorado, como suelen llegar al taller normalmente.Una vez estudiado el caso, me decidí por sustituir unicamente el sensor, manteniendo el piso original.

Lo primero que hago es separar la suela para trabajar con comodidad y sobre todo, para descubrir cualquier otro defecto en el interior del zapato. Luego, eeliminar todo rastro del sensor situado en el talón.

Posteriormente, usando un material con una densidad y memoria muy parecida a la original, sustituyo la parte degradada.

Una vez, hecho y colocado el nuevo sensor, preparo la suela. Comienzo a tratarla con los componentes necesarios, para posteriormente tratar las superficies a unir, con el adhesivo correspondiente.

Reparar unos MBT

Reparar unos MBT

 

Como se puede ver, el resultado es más que aceptable. Es un resultado bastante robusto, no se ve ninguna zona en la que se intuya que se pueda despegar ni zonas donde se vea fragilidad. En casos como este, el test final será el uso diario. Él será elque diga hasta que punto merece la pena renovar el sensor de tus MBT, aunque yo, particularmente, lo recomiendo.

 

No Comments

Post A Comment

Acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido