fbpx

Resolado de Vibram Teton para botas de Trekking.

Resolado de Vibram Teton para botas de Trekking. ¿Vale la pena?

Hoy volvemos a hablar del resolado de Vibram Teton para zapatillas de trail. Y es que casi siempre, el gran desgaste de las botas de trekking se produce por la suela. En ocasiones, llegando incluso a quedarse lisas sin tacos. Aún estando todo el resto del calzado en perfecto estado. Eso las convierte en un producto inservible en el campo.  Aunque intentes apurar las últimas salidas ya no tienen tracción ni agarre, con el peligro que esto supone.

Entonces, a la hora de plantear un resolado, hacerlo con el piso Teton de la marca Vibram es la mejor opción. Robusta y resistente al desgaste, TETON ha superado severas pruebas antes de su comercialización. Los clavos de goma inspirados en la legendaria suela Carroarmato de Vibram, garantizan tracción en terrenos particularmente inaccesibles. El tacón fuertemente delineado ofrece frenado en pendientes empinadas y superficies irregulares. Teton es especialmente adecuada para trekking difícil, sobre todo en altura o en regiones difíciles.

 

Unas Bertard Travessa

La Travessa es una bota excepcionalmente ligera y cómoda. Probablemente la bota de piel mas ligera, suave y flexible que jamás hayan hecho los mallorquines de Bestard. Con la sensación de llevar una cómoda zapatilla, añadiendo el soporte de tobillo proporcionado por la suave y confortable caña, la Travessa es una excelente opción para actividades poco exigentes en la naturaleza, como senderismo, el Camino de Santiago, paseos por el bosque etc.. Su diseño clásico-deportivo tamben se adapta perfectamente para viajes de aventura, escapadas de fin de semana o para un uso diario.

Antiguamente traian un piso Vibram® Sky Running que ahora han sustituido por el Vibram® Tubava.

Después de eliminar todo el piso, procedo a colocar el nuevo.

Y este es el resultado

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: