fbpx

Sandalia Barefoot para hombre.

 

Sandalia Barefoot para hombre.

Hoy te presento un nuevo modelo de sandalia Barefoot. Unas sandalias minimalistas, inspiradas en las tradicionales que usan los indios Tarahumaras del sur de México.

Sandalia Barefoot Hombre

A diario nuestros pies necesitan moverse con libertad y sin restricciones, sin embargo solemos meterlos en zapatos estrechos y con poca flexibilidad.

Por eso, ando preocupado por ampliar la variedad de calzado minimalista para el día a día.

Esta sandalia está pensada para caminar, ir al trabajo, salidas ocasionales informales.

Este modelo lo fabrico, como todas las sandalias, partiendo de una planta de vaquetilla de cuero natural, curtido 100% vegetal.

A esta se le puede añadir una entresuela. Como piso, puede llevar una goma Dunas de la marca Vibram (con el compuesto Morflex) de 5 ó 10 mm de grosor, ideal para todo tipo de terreno

La tira, al igual que la planta es de vaquetilla aunque de un espesor inferior. En serie está disponible en dos colores: cuero y negro aunque bajo pedido puedo hacerla en otros colores e incluso con ternera engrasada.

Este, es un modelo enfocado al cuidado del pie durante la marcha o la carrera. Nos hace disfrutar de muchos kilómetros bajo nuestros pies. Además aporta una sensación única para el barefoot.

Noto en el taller, como va creciendo la necesidad de calzado natural en una época en la que los zapatos que realmente promueven la salud son difíciles de conseguir. ste tipo de diseño está en un continuo flujo evolutivo a través de la retroalimentación del taller con la clientela.

Me esfuerzo por crear sandalias con conciencia ecológica que permitan una excelente adhesión al pie, al mismo tiempo que facilitan la articulación natural y la conexión a la tierra.

Atrévete!!

 

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: