fbpx

Sandalia de piel. Modelo Umiaya.

Sandalia Umiaya.

Este es un nuevo modelo de la línea de sandalia de piel que estoy realizando para el verano de 2019. Es un modelo que estoy fabricando en el taller a partir de de una sandalia tradicional, eso sí, con algunos pequeños retoques.

Sandalia Umiaya

Llega el verano.

Cuando pensamos en primavera o verano, es usual que nos venga a la cabeza utilizar un calzado tipo sandalia. Que sea lo suficiente ligero y cómodo como para aguantar las altas temperaturas. Ahí es cuando toca sacar a pasear nuestro calzado más cómodo y fresquito.

Para esas ocasiones he sacado este modelo . Las puedes usar para ir a la playa o para un concierto al aire libre, para ir al cine… Son cómodas y con estilo.

Realizada en piel.

Está hecha totalmente en piel, tanto la pala como la planta. La pala está formada por un corte, un trenzado y un forro totalmente realizados en piel.

La planta es de vaquetilla.

La suela

En principio es una sandalia casi plana, con sólo un centímetro de tacón. No quería hacer concesiones a tacones que sobrepasaran el centímetro de grosor, ya que la ideaera estar lo más cerca posible del suelo. Cualidad que suele estar asociada a lo informal.

El piso es de la marca Vibram. En concreto el modelo Cristy, que está realizado en Morflex, un compuesto exclusivo de la marca italiana.

Puedes encargarlas en varias combinaciones de colores y con diferentes tipo de piso, tanto en goma como en suela de cuero.

Atrévete!!

Los mejores materiales y a medida.

Este modelo, al igual que la gran mayoría de los que fabrico en mi taller, puede ser hecho tanto a escala como a medida. Todo el calzado que fabrico, lo hago utilizando los mejores materiales, tanto en pieles y suelas como en pisos y gomas, siguiendo unos criterios de calidad y teniendo en cuenta las indicaciones de mis clientes.

 

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: