fbpx

Sustituir el piso a unas Camper

Sustituir el piso a unas Camper.

Esta semana tuve que sustituir el piso a unas Camper. La reparación no tenía nada que ver con la hidrólisis que en muchos casos ha sido la causa de que la marca Camper haya aparecido por el taller.
El motivo de la visita era simple desgaste por el uso.

Camper

Camper (/ˈkæmpər/; pronunciado en catalán [kəmˈpe], con el significado de «de campo») es una empresa de calzado con sede en Inca en la isla de Mallorca. Lorenzo Fluxà fundó la empresa en 1975. La marca Camper se comercializa a nivel global y tiene presencia en cuarenta países, con más de cuatrocientas tiendas propias y unas ventas de en torno a cuatro millones de pares al año

La reparación.

Lo primero que hubo que hacer fue retirar el piso antiguo, dejando el faldón lateral que recorre todo el zapato.

Una vez dejada a la vista la entresuela comencé a tratarla con los productos correspondientes.

Tras este proceso, lo siguiente fue la elección del piso a colocar.

Sustituir el piso a unas Camper

En este caso, el cliente y yo, decidimos ponerle el piso Megalug, de Vibram. Un caucho muy competente con el compuesto megagrip, lo que le da un agarre extra incluso en suelos mojados.
Un piso que suelo usar en otros trabajos de este estilo.
El trabajo quedó de la siguiente manera. Dejando listo el zapato para su encerado, limpieza y nutrición.

En el taller puedo cambiar las partes deterioradas, así como la suela entera si es necesario. ¡De esta manera nos aseguramos que tu calzado dure años y años!

 

¿Qué suela es mejor?

Para un tipo de calzado como estos zapatos, se pueden escoger suelas de diferentes materiales, suelas de cuero, diferentes tipos de goma… Por ejemplo, ¿Necesitas unas suelas elegantes? ¡Cuenta conmigo! Podrás elegir suelas de diferentes colores para que entonen perfectamente con tus zapatos.

¿Te gustaría tener tus zapatos listos  para largas caminatas o salidas en moto?  No hay problema, también puedo colocar suelas gomas duraderas con perfiles profundos.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.