fbpx

Sustituir la suela a unos New Rock

Hoy llegaron al taller unos zapatos de la clásica marca NewRock  para sustituir la suela y el tacón. El motivo era darle un cambio de look

New Rock.

La tradición zapatera de la familia que realiza este calzado data de 1929, cuando comenzaron la fabricación de calzado hecho a mano con la el doble cosido GOODYEAR de alta calidad. Es en 1980 cuando surge la marca New Rock mediante la capacidad visionaria de Pedro Ortuño.

Crearon el sistema CONFORT PLUS para lograr la suela anatómica inyectada con gran  protección al agua y al frío. Un método patentado a nivel mundial. Desde entonces la marca se ha considerado un referente en cuanto a diseño y calidad. Diseños exclusivos y rompedores  utilizados en películas de Hollywood, series y programas de TV desde 1980 hasta hoy.

Sustitución de la suela y el tacón.

Una vez estudiado el trabajo a realizar, se optó por respetar medio centímetro de los dos que tiene la suela de este modelo, añadiendo luego 3 mm. de crepelina del mismo color. Un material con mucha flexibilidad y agarre al piso.

Para el tacón se decidió realizar uno completamente nuevo en goma EVA de 1,5 centímetros, terminándolo con una tapa Prestige.

El resultado es un zapato que aunque no mantiene la misma estética, si que resulta más flexible y sobre todo mucho más ligeros.

¡Este es el resultado!

Tags:
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar

A %d blogueros les gusta esto: