fbpx

Sustituir piso Vibram Zegama en unas Hoka.

 

Resolado de unas zapatillas Hoka con un piso Vibram Zegama.

 

Esta semana llegaron al taller unas Hoka Speedgoat 2 para sustituir su desgastado piso. La marca francesa Hoka, creada en 2010 sigue pegando fuerte en calzado de Running para ruta y trail con una apuesta, que no sólo aguanta el tirón de su presentación sino que se afianza entre sus fieles usuarios con más modelos que nunca disponibles en el mercado.

En España el crecimiento de Hoka está siendo más que notable en los últimos meses. Son muchos los corredores que se dejan seducir por el concepto de flotabilidad, el correr entre nubes, como indica su propio nombre, Hoka, ‘el hombre que vuela alto’ en Maorí.

Pues como decía, el piso Vibram de estas Hoka estaba bastante deteriorado.

Una vez estudiado el caso, se decidió por poner un piso Vibram Zegama  (hay varios sitios en internet donde lo puedes comprar aunque en el taller lo tengo en varias medidas y colores).

El primer paso fué emparejar el piso y rellenar los huecos con latex SBR con una densidad similar a la del deportivo.

 

Una vez preparada la suela, esta, comenzé a tratarla con Halogenante e Imprimación, para posteriormente tratar las superficies a unir, con el adhesivo correspondiente.

 

Como puedes ver, el resultado es más que aceptable. Es un resultado robusto, no se ve ninguna zona en la que se intuya que se pueda despegar ni zonas donde se vea fragilidad. En casos como este, el test final será la montaña. Ella será la que diga hasta que punto merece la pena aunque yo, por la experiencia con mis clientes, recomiendo el resolado Vibram Zegama.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar

A %d blogueros les gusta esto: