fbpx

Vibram ACROBAT para reparar tus botas de moto.

 

Si practicas Enduro, Trial o Cross, necesitas Vibram ACROBAT.

Vibram ACROBAT

¿Practicas Enduro? ¿Practicas Motocross? ¿Trial? ¿Tienes la suela gastada? ¿Necesitas mejores prestaciones? Te cambio tus suelas viejas por unas Vibram Acrobat que aportan más durabilidad, mejor Grip y menos peso. La Vibram® Acrobat cuenta con la tecnología Vibram Mont. Esta garantiza una mayor resistencia y  adherencia en todo tipo de superficie. Gracias a sus pronunciados tacos y al diseño multi-direccional de los mismos hace a esta suela, la ideal para conducir una moto en terrenos difíciles .

 

Vibram

Las botas de moto tienen desde hace años en Vibram, la marca de suelas por excelencia. Hace unos años la goma de las botas para enduro, motocross o trial era superada en condiciones de roca mojada, barro o hielo. Es por esto, que la marca italiana hizo una gran apuesta desarrollando durante años dos proyectos específicos para ello.

Así nacieron tanto el Vibram Icegrip para progresión en hielo/nieve como la tecnología Megagrip, con un foco especial en garantizar la máxima tracción en roca, tierra y barro.

El compuesto Vibram Megagrip fue lanzado en 2015 por la marca italiana. Tenían la intención  de recuperar el liderazgo en la tracción para superficies de gran dureza. Se trabajó durante varios años en su desarrollo buscando un estándar, que fuera capaz de ofrecer un agarre sin precedentes. Tanto en terrenos mojados como secos, sin limitar por ello la durabilidad de la suela.

Vibram Mont

La fórmula del compuesto Vibram MONT, es la que está presente en la suela Acrobat. Está optimizada para montañismo, trekking, trabajos acrobáticos y carreras de motos. Vibram MONT se utiliza para conquistar los picos más altos del mundo.

El compuesto Vibram MONT ofrece la máxima fiabilidad en los terrenos más difíciles a bajas temperaturas. Su valor de dureza firme es un factor clave para la compatibilidad de los crampones para su uso en terrenos nevados y helados. Debido a su extrema durabilidad, Vibram MONT también se usa ampliamente para suelas de motos.

Actuación: Tracción y durabilidad Beneficios: Probado en los picos más altos del mundo Mantiene el rendimiento a temperaturas extremadamente bajas Compuesto más firme para un máximo soporte y durabilidad.

Vibram Acrobat.

 

La Suela Vibram Acrobat es una suela de goma en cuña con un nuevo diseño que fue especialmente desarrollado para botas de enduro. 22 milímetros en el talón y 10 milímetros en la puntera.

Área de puntera especialmente diseñada para una buena tracción.

Zona media del pie diseñada para la estabilidad en el pedal.

La construcción abierta de sus tacos garantiza la autolimpieza de la suela.

  • Compuesto de goma: Vibram Mont
  • Mezcla dura para alta resistencia
  • Excelente durabilidad, larga vida.

 

Desde hoy, en el taller.

Desde esta semana tengo las Vibram® Acrobat en el taller. Están disponibles en varios números.

 

#vibram #solerepair #trial #enduro #motocross

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

Acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.