fbpx

Vibram BOULDER

 

Vibram BOULDER

Vibram BOULDER

Vibram BOULDER, es la nueva suela Vibram especialmente diseñada para la práctica del barranquismo. Fabricada con el compuesto Vibram® IdroGrip, ofrece un excelente agarre tanto en superficies mojadas como secas.. Desarrollada por Vibram, está fabricada en Caucho (idrogrp TC4). Tiene una densidad alta y una abrasión baja.

La protección especial de goma en la puntera y el talón reduce el riesgo de perforar la parte superior durante el viaje a través de rocas.

El borde exterior de la suela está redondeado para garantizar una alta adaptabilidad al terreno rocoso.

La base del taco está redondeada para facilitar la limpieza del agua y la suciedad.

Punta con gran superficie de contacto para un mejor agarre. Tacos anchos tipo ventosa para máxima estabilidad y agarre extra. Tecnología Vibram® MultiControl Tech diseñada para aumentar el agarre en superficies heladas y especialmente resbaladizas.

Idrogrip

El idrogrip, es un compuesto desarrollado para lograr el máximo agarre en ambientes exteriores húmedos. El compuesto Vibram IDROGRIP es perfecto para actividades que van desde la pesca con mosca hasta el enfoque técnico y la escalada fácil (4 ° UIAA). Su rendimiento superior en roca húmeda lo convierte en el compuesto perfecto para senderos de trekking difíciles donde se requiere un rendimiento superior en general.

Junto con la Vibram TETON y la Vibram Bífida son las mejores suelas para la montaña.

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment

Acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: