fbpx

Vibram Litebase

 

Vibram Litebase.

 

Vibram Litebase, es una tecnología innovadora que se ha estudiado para reducir drásticamente el peso de la suela mediante la reducción del grosor del fondo de la goma. Al mismo tiempo que mantiene el diseño y la forma del piso sin cambios, manteniendo así los mismos niveles de rendimiento.

Este tipo de goma permite una reducción de alrededor del 40-50% en el grosor, de 1.7 mm a 0.5 / 0.9 mm dependiendo del tipo de suela, con la consiguiente reducción del peso de la banda de rodadura del 25-30%.

La reducción sustancial del grosor del fondo de goma no afecta la suela ni el riesgo de desgaste.

El resultado es una suela muy ligera, con patrones idénticos a los de una suela Vibram tradicional y, por lo tanto, con las mismas características de tracción, duración y resistencia al desgaste.

 

La Vibram ZEGALITE

La Vibram® Zegalite cuenta con la tecnología Mega Grip de alto rendimiento que garantiza un excelente agarre en superficies secas y mojadas. Gracias a sus pronunciados tacos y al diseño multidireccional de los mismos hace a esta suela ideal para terrenos de montaña.

Disponible en azul celeste y negro.

 

La Vibram SPEED STAR

La suela Speed Star® de Vibram® esta fabricada con la tecnología litebase® que hace una suela extremadamente ligera y fina. Gracias a esta tecnología se consigue aligerar el calzado sustancialmente respecto al resto de suelas. Además esta suela tiene el compuesto Megagrip® que le otorga una aderencia y duración muy alta.

Disponible en azul celeste y negro.

 

La Vibram NANGA

Nanga es la nueva solución de Vibram para zapatos de trekking. La suela Nanga combina la resistencia y la durabilidad del compuesto Mont con la ligereza de la tecnología Litebase. Esto contribuye a reducir drásticamente el peso de la zapatilla, a la vez que mantiene el rendimiento de agarre, durabilidad y tracción. Los bloques triangulares colocados en el antepié y el área del talón favorecen la tracción. Mientras, los grandes bloques esculpidos colocados a lo largo de toda la corona mejoran la estabilidad.

Disponible en azul celeste y negro.

 

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: