fbpx

Vibram Motor Bike

 

Vibram Motor Bike, si eres Motorista.

 

Moto Vibram

¿Eres Motorista? ¿Tienes desgastada la suela? ¿Necesitas mejores prestaciones? Te las cambio por unas Vibram Motor Bike que aportan más durabilidad, mejor agarre y menos peso. Esta suela, al igual que muchos de los pisos de Vibram, cuenta con la tecnología Vimbram Mont así como XS TREK. Estos componentes, garantizan mas flexibilidad, seguridad y una mayor adherencia en todo tipo de superficie. Gracias a sus tacos y al diseño multi-direccional de los mismos hace a esta suela, la ideal para la moto.

Esta suela se usa como piso original en botas de calidad como la Bering Orca.

 

Vibram MONT

La fórmula del compuesto Vibram MONT está optimizada para montañismo, trekking, trabajos acrobáticos y carreras de motos. Vibram MONT se utiliza para conquistar los picos más altos del mundo.

El compuesto Vibram MONT ofrece la máxima fiabilidad en los terrenos más difíciles a bajas temperaturas. Su valor de dureza firme es un factor clave para la compatibilidad de los crampones para su uso en terrenos nevados y helados.

Debido a su extrema durabilidad, Vibram MONT también se usa ampliamente para suelas de motocicletas. Puedes encontrar este compuesto en suelas como la Mombello.

Vibram XS TREK

Vibram XS TREK es un compuesto técnico que permite un gran rendimiento general para multideporte, al aire libre, bicicleta de montaña, deportes de nieve y deportes acuáticos. Sus principales características son la flexibilidad y la tracción en mojado.

El compuesto que no deja marcas. Vibram XS TREK permite que el compuesto se utilice para deportes de interior y náuticos. Utilizado en una amplia gama de diseños, Vibram XS TREK proporciona a los clientes la libertad de optimizar el rendimiento de la suela con respecto a la aplicación específica.

 

Desde hoy, en el taller, Vibram Motor Bike.

Moto Vibram

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment

Acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.