fbpx

Vibram Zegama. Nuevos colores.

 

Si eres runner, necesitas Vibram Zegama.

¿Eres Runner? ¿Tienes desgastada la suela? ¿Necesitas mejores prestaciones? e las cambio por unas Vibram Zegama que aportan más durabilidad, mejor Grip y menos peso. La Vibram® Zegama cuenta con la tecnología Mega Grip. Esta garantiza mas flexibilidad al correr y una mayor adherencia en todo tipo de superficie. Gracias a sus pronunciados tacos y al diseño multi-direccional de los mismos hace a esta suela, la ideal para terrenos de montaña (Trail).

 

Megagrip

 

Las zapatillas de montaña tienen desde hace años en Vibram la marca de suelas por excelencia. Hace unos años su goma para trail era superada en condiciones de roca mojada y/o hielo. Es por esto, que la marca italiana hizo una gran apuesta desarrollando durante años dos proyectos específicos para ello.

 

Así nacieron tanto el Vibram Icegrip para progresión en hielo/nieve como la tecnología Megagrip, con un foco especial en garantizar la máxima tracción en roca mojada.

 

El compuesto Vibram Megagrip fue lanzado en 2015 por la marca italiana. Tenían la intención  de recuperar el liderazgo en la tracción para superficies especialmente mojadas y resbaladizas. Se trabajó durante varios años en su desarrollo buscando un estándar, que fuera capaz de ofrecer un agarre sin precedentes. Tanto en terrenos mojados como secos, sin limitar por ello la durabilidad de la suela.

 

El compuesto especial creado llegó por fin con dos acabados diferenciales, uno más blando y otro más duro que se aplican principalmente de acuerdo con el tipo de actividad principal a desarrollar, puesto que la gama Vibram Megagrip se extiende hoy a todo tipo de actividades de aire libre.

 

El resultado  de esta combinación contribuye así a mejorar notablemente el agarre en mojado, manteniendo invariadas las propiedades excelentes de resistencia al desgaste. De esta forma ganamos por tanto seguridad, sobre todo en la fase de apoyo en descenso, sobre superficies resbaladizas y mojadas.

 

La fórmula química de la goma resultante, aunque garantiza un alto coeficiente de agarre, no resulta pegajosa y ofrece apoyos más seguros. Estas cualidades han hecho que poco a poco en estos años de vida veamos como se amplía el uso del Vibram Megagrip hasta llegar a ser la elección preferida de numerosas marcas de aire libre.

 

Desde hoy, en el taller.

 

Si ya contábamos con este modelo de Vibram, desde esta semana amplio los colores . Están disponibles en varios colores: Negro, naranja, rojo, azul y verde lima y hasta el número 51.

vibram zegama colores

vibram zegama colores

#vibram #solerepair #running #trail

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: